TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO

Este Portal es propiedad y está operado, dependiendo del operador del usuario, por MOBILE SOLUTIONS (adelante como “la Empresa”) con domicilio en la calle Chile nº 4, 28290 Las Rozas (Madrid), España; B-83173534 e inscrito en el Registro de Madrid. Puede contactar con MOBILE SOLUTIONS a través de los teléfonos 900 900 095 y 900 907 737 o de la dirección de correo electrónico: bajaslp@atencionya.com. La entrada a este Portal implica la plena e íntegra aceptación del usuario de los presentes Términos y Condiciones. Por tanto, le recomendamos que los lea atentamente y que, en todo caso, se abstenga de hacer click en aceptar la suscripción si está en desacuerdo con alguna de las condiciones aquí establecidas ya que se trata de una suscripción con obligación de pago semanal (Orange e Amena 2.99€ o Yoigo 3.99€) y renovación automática. El servicio ofrecido se llama Loropepe y una vez realizada la suscripción el usuario tendrá acceso a los siguientes contenidos de valor añadido, contenidos de humor, donde se ofrecen monólogos, audios, videos, noticias, imágenes, con humor de la mayor actualidad.

Tenga en cuenta que con el uso de este Portal está accediendo a internet sin límites, lo cual supondrá un coste adicional, en el caso de que el usuario no tenga bloqueado el acceso a servicios de tarificación adicional.

El presente Portal le da la posibilidad de acceder ilimitadamente a los contenidos digitales ofrecidos en el mismo.

 

SERVICIO

 

Los servicios siguen un modelo de suscripción. Una vez realizada la suscripción a un servicio, el usuario podrá acceder a través del portal WAP/WEB a todo tipo de contenidos ofertados por la Empresa en este Portal.

De este modo, la Empresa es responsable de la calidad de estos contenidos y servicios. El importe correspondiente a la compra realizada por el cliente se incluirá en la factura móvil, en el caso de clientes que tengan suscrito un contrato móvil, o se descontará del saldo prepago del cliente, para clientes que dispongan de tarjetas prepago, según corresponda en cada caso.

 

 

ACCESO AL SERVICIO

 

Servicio prestado a usuarios de Orange, Amena y Yoigo.

Únicamente podrán solicitar y contratar los servicios personas físicas mayores de edad o menores legalmente emancipados.

Los menores no emancipados únicamente podrán utilizar los servicios previa autorización de sus padres, tutores o representantes legales, que serán en todo caso los responsables últimos de los actos realizados por las personas a su cargo.

La Empresa no tiene ni puede tener conocimiento de los datos personales de los usuarios de sus bienes y servicios ya que en todo caso se produce una contratación telemática completamente anónima desde el punto de vista del prestador de Servicios y no puede por tanto, ser responsabilizado del uso que realice un menor con un teléfono móvil. La Empresa no puede sustituir en modo alguno el "control parental" que el tutor o cabeza de familia debe ejercer sobre los menores de los que es responsable, por ello, recomendamos la restricción de nuestros servicios a los mismos, advirtiendo de que se considerará como responsable a todos los efectos, el titular del número del teléfono móvil al que se asocie la prestación del servicio.

El Usuario deberá disponer de todo el equipo y software necesarios, apropiadamente configurados, para conectarse al Servicio. La Empresa podrá modificar o interrumpir, temporal o permanentemente el Servicio con el objeto de realizar cuantos trabajos de reparación, correcciones del sistema, mantenimiento y/o mejoras estime oportunos.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

 

Los sitios WAP/WEB de la Empresa y sus contenidos, la programación y el diseño de la

WAP/WEB se encuentran plenamente protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial, quedando prohibidos su reproducción, comunicación, divulgación y distribución, a menos que se cuente con la preceptiva autorización. Asimismo, todos los signos distintivos que aparecen en el sitio WAP/WEB son titularidad de la Empresa o de terceros, quedando prohibida su reproducción o distribución bajo ningún medio, sin la debida previa y expresa autorización de su titular.

 

RESPONSABILIDAD DEL USUARIO

 

A pesar de que la normativa excluye el derecho de desistimiento de los usuarios con respecto a los contenidos digitales recibidos, de conformidad con lo establecido en el artículo 103 m) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, la empresa otorga a los usuarios que no estén satisfechos con el servicio el derecho a desistir del mismo durante los dos primeros meses desde que se suscribieron al servicio. Por lo tanto si se ejerce este derecho dentro del plazo señalado se procederá a la devolución de las cantidades cargadas este plazo, se procederá a la devolución de las cantidades cargadas.

El usuario no podrá hacer uso del servicio con fines comerciales o cualquier otro uso ajeno a los definidos a través de estos Términos y Condiciones. De la misma manera, el usuario deberá respetar y observar la legislación aplicable, en particular aquella relativa a la protección de derechos de terceros incluyendo, de manera enunciativa pero no limitativa, derechos de propiedad intelectual e industrial.

La Empresa no será responsable de las pérdidas o daños sufridos por el Usuario que resulten del incumplimiento de estos deberes y obligaciones. El Usuario asume bajo su exclusiva responsabilidad las consecuencias que pudieran derivarse del acceso a dichos contenidos así como de su reproducción o difusión. El usuario deberá ser mayor de edad para contratar el servicio. No obstante lo anterior, el titular de la línea de teléfono a través de la cual se ha efectuado la suscripción, será siempre responsable del pago del correspondiente servicio.

 

RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA

 

La responsabilidad de la Empresa se limitará al valor de la cantidad satisfecha por el usuario por los servicios que se ofrecen según estas condiciones generales. La Empresa no puede ser considerada responsable por hechos, actos o daños, directos o indirectos, que puedan derivarse para el Usuario o para terceros como consecuencia del uso del contenido ofrecido por la Empresa.

En caso de que el cliente desee interponer una reclamación en relación con la compra efectuada deberá ponerse en contacto con la Empresa.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

 

Obligaciones y Responsabilidades Generales del Usuario del Portal.

El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del Portal así como de los contenidos y servicios, de conformidad con la legislación aplicable en cada momento, las Condiciones Generales del Portal, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público así como la obligación de pagar la suscripción semanal. El Usuario deberá abstenerse de:

1.      Hacer un uso no autorizado o fraudulento del Portal  y/o de los contenidos con fines o efectos ilícitos, prohibidos en las presentes Condiciones Generales, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático

2.      Acceder o intentar acceder a recursos o áreas restringidas del Portal, sin cumplir las condiciones exigidas para dicho acceso.

3.      Provocar daños en los sistemas físicos o lógicos del Portal, de sus proveedores o de terceros.

4.      Introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas físicos o lógicos de la Empresa, de sus proveedores o de terceros.

5.      Intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos de la Empresa, terceros proveedores y otros Usuarios.

6.      Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.

7.      Suprimir, ocultar o manipular las notas sobre derechos de propiedad intelectual o industrial y demás datos identificativos de los derechos de la Empresa o de terceros incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que puedan insertarse en los contenidos.

8.      Obtener e intentar obtener los contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado expresamente en las páginas web donde se encuentren los contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet por no entrañar un riesgo de daño o inutilización del Portal y/o de los contenidos.

9.      En particular, y a título meramente indicativo y no exhaustivo, el Usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material que:

 

a.       De cualquier forma sea contrario, menosprecie o atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los Tratados Internacionales y en el resto de la legislación.

b.      Induzca, incite o promueva actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral, a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.

c.       Induzca, incite o promueva actuaciones, actitudes o pensamientos discriminatorios por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición.

d.      Incorpore, ponga a disposición o permita acceder a productos, elementos, mensajes y/o servicios delictivos, violentos, ofensivos, nocivos, degradantes o, en general, contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.

e.       Induzca o pueda inducir a un estado inaceptable de ansiedad o temor;

f.       Induzca o incite a involucrarse en prácticas peligrosas, de riesgo o nocivas para la salud y el equilibrio psíquico.

g.      Se encuentra protegido por la legislación en materia de protección intelectual o industrial perteneciente a la Empresa o a terceros sin que haya sido autorizado el uso que se pretenda hacer.

h.      Sea contrario al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas.

i.        Constituya cualquier tipo de publicidad.

j.        Incluya cualquier tipo de virus o programa que impida el normal funcionamiento del Portal.

 

a) Usuarios de Yoigo

 

Para usuarios que accedan al portal a través de una conexión 3G, 4G o sin wifi desde su móvil:

El acceso al Portal supone un servicio de suscripción semanal (una vez hecha la suscripción, sea cual sea el momento de la baja de la misma, se cobrara la semana completa) con precio de 3.99€ (IVA incluido), con renovación automática. Una vez el usuario se ha suscrito, tiene acceso de forma ilimitada a todos los contenidos del portal que estén disponibles (puede haber juegos, música, TV Online, eBooks, apps, ringtones y más contenidos de ocio). El usuario podrá disfrutar del contenido exclusivamente en streaming.

Para darse de alta en el Portal el usuario deberá presionar en el botón de aceptar la suscripción en la pantalla que aparece en el dispositivo electrónico, en ella, se proporciona información relativa al precio y la naturaleza del servicio y se facilita nuevamente el acceso al texto de Términos y Condiciones del servicio así como a la Política de Privacidad.

Se trata de una compra mediante acceso recurrente. Esta modalidad de acceso permite al usuario suscribirse a los contenidos o servicios mediante una contraprestación periódica.

 

Para usuarios que accedan al portal a través de una conexión Wifi:

 

Para darse de alta en el servicio, el usuario deberá insertar su número de teléfono en la casilla de nuestra página indicada a tal efecto y a continuación hacer click en el botón ‘’Continuar’’. Posteriormente, se generará y enviará al usuario un número PIN, que deberá insertar en la casilla, para así completar el proceso de suscripción al hacer click en el botón ‘’Confirmar’’. Tras esto, el usuario recibirá un mensaje de texto donde se confirme el Alta y se le dé la bienvenida al servicio. En el mensaje de texto se le recordará al usuario dónde consultar los Términos y Condiciones Generales del Servicio.

 

Portal es servicio de suscripción semanal con precio de 3.99€ (IVA incluido), con renovación automática. Una vez el usuario se ha suscrito, tiene acceso de forma ilimitada a todos los contenidos del portal.

 

b) Usuarios de Orange o Amena

 

Para usuarios que accedan al portal a través de una conexión 3G,4G o sin wifi desde su móvil:

El acceso al Portal supone un servicio de suscripción semanal (una vez hecha la suscripción, sea cual sea el momento de la baja de la misma, se cobrara la semana completa) con precio de 2.99€ (IVA incluido), con renovación automática. Una vez el usuario se ha suscrito, tiene acceso de forma ilimitada a todos los contenidos del portal que estén disponibles (puede haber juegos, música, TV Online, eBooks, apps, ringtones y más contenidos de ocio). El usuario podrá disfrutar del contenido exclusivamente en streaming.

Para darse de alta en el Portal el usuario deberá presionar en el botón de aceptar la suscripción en la pantalla que aparece en el dispositivo electrónico, en ella, se proporciona información relativa al precio y la naturaleza del servicio y se facilita nuevamente el acceso al texto de Términos y Condiciones del servicio así como a la Política de Privacidad.

Se trata de una compra mediante acceso recurrente. Esta modalidad de acceso permite al usuario suscribirse a los contenidos o servicios mediante una contraprestación periódica.

 

Para usuarios que accedan al portal a través de una conexión Wifi:

 

Para darse de alta en el servicio, el usuario deberá insertar su número de teléfono en la casilla de nuestra página indicada a tal efecto y a continuación hacer clic en el botón ‘’Enviar’’. Posteriormente, se generará y enviará al usuario un número PIN, que deberá insertar en la casilla, para así completar el proceso de suscripción al hacer clic en el botón ‘’Aceptar y suscribir’’. Tras esto, el usuario recibirá un mensaje de texto donde se confirme el Alta y se le dé la bienvenida al servicio. En el mensaje de texto se le recordará al usuario dónde consultar los Términos y Condiciones Generales del Servicio. El usuario luego podrá acceder al portal tanto desde su móvil como desde su PC, utilizando para ello las credenciales enviadas a su terminal móvil en el mensaje de bienvenida.

Este portal es un servicio de suscripción semanal con un precio de 2.99€ (IVA incluido), con renovación automática. Una vez el usuario se haya suscrito, tendrá acceso de forma ilimitada a todos los contenidos del portal.

 

 

BAJA EN LOS SERVICIOS DE SUSCRIPCIÓN

 

a) Para usuarios de Yoigo

 

En el caso de que el cliente desee causar baja en el servicio de la Empresa, podrá hacerlo de alguno de los siguientes modos:

 

 

b) Para usuarios de Orange o Amena

 

En el caso de que el cliente desee causar baja en el servicio de la Empresa, podrá hacerlo de alguno de los siguientes modos:

 

 

CONTACTO

 

Para ponerse en contacto con nosotros puede utilizar la siguiente dirección de correo electrónico bajaslp@atencionya.com o a través de nuestros teléfonos de atención al cliente 900 907 737 o 900 900 095.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

Los datos personales facilitados por los usuarios en el momento de suscripción en los servicios ofertados en este portal serán incorporados a un fichero automatizado, que se encuentra inscrito en el Registro General de Protección de Datos de la Agencia de Protección de Datos Española, y que es propiedad de la Empresa, quien es titular del fichero y responsable del tratamiento de sus datos de carácter personal.

El citado tratamiento de datos, afectará a todos los datos de carácter personal que sean aportados por el Usuario a la Empresa, en el momento de su registro en el presente portal.

La Empresa queda sometida al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y su deber de tratarlos con confidencialidad, y asume, a estos efectos, las medidas de índole técnica, organizativa y de seguridad necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecido en la Ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter Personal (LOPD), y demás legislación aplicable. Además, le informamos de que toda su información está protegida en nuestros sistemas y que sólo los empleados que requieran la información para el desempeño de una determinada tarea, acceden a este tipo de información.

La Empresa asegura la absoluta confidencialidad y privacidad de los datos personales recogidos. Sin embargo, la Empresa no será responsable, en ningún caso, de las incidencias que puedan surgir en torno a los datos personales cuando se deriven bien de un ataque o acceso no autorizado a nuestros sistemas de tal forma que sea imposible detectarlo ni subsanarlo por nuestros sistemas de seguridad.

La recogida y tratamiento de los datos personales tiene las siguientes finalidades:

 

• Prestación de los servicios solicitados por el usuario

• Gestión de las posibles incidencias

• Comprobación y verificación de la calidad de los servicios ofrecidos

• Realización de promociones

• Envío de información general acerca del desarrollo y funcionamiento del servicio o producto solicitado o contratado por el usuario. En el caso de promociones o sorteos: envío de información sobre dicha promoción o sorteo (ganadores del premio, gestión y entrega de los premios existente y/o cualquier otra información relacionada los mismos).

• Cumplimiento de los deberes contables y fiscales aplicables.

• Elaboración de estudios de mercado y estadísticas, marketing y preferencias sobre los servicios ofrecidos.

• Salvo que indique lo contrario, el envío de comunicaciones comerciales de conformidad con lo establecido en el artículo 21.2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, sin que ello implique la cesión de los datos personales a terceros.

Le informamos que, de acuerdo con lo establecido en la LOPD, no se considerará comunicación de datos personales el acceso a los mismos por parte de un tercero cuando dicho acceso sea necesario para la prestación de un servicio, y siempre existirá un contrato que regula dicha relación.

Ponemos en su conocimiento que podrá, en cualquier momento, revocar su consentimiento, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos ante cada uno de los responsables de ficheros mediante la remisión de una comunicación escrita a nuestra dirección postal: calle Chile nº 4, 28290 Las Rozas (Madrid), España, o al correo electrónico bajaslp@atencionya.com o bien, llamando a los teléfonos 900 907 737 o 900 900 095. En la petición, deberá adjuntar la siguiente información:

 

- Nombre, apellidos y DNI, o empresa a la que pertenece en su caso;

- Derecho que desea solicitar y contenido de su petición;

- Número de teléfono / email sobre el que quiere ejercer ese derecho.

 

En ambos casos, será necesario acompañar el documento con una fotocopia de su DNI o documento oficial acreditativo de su identidad, derecho que desea solicitar, contenido de su petición, número de teléfono empleado para la suscripción y dirección de correo electrónico a efectos de notificaciones.

La Empresa se reserva el derecho a enmendar o modificar esta Política de Privacidad en cualquier momento y en respuesta a los cambios que afecten a la legislación aplicable en materia de privacidad y protección de datos.

En este sentido, si por cualquier causa la Empresa decidiera utilizar sus datos de manera diferente a la establecida hasta ahora, se lo notificaremos vía correo electrónico, utilizando la información de acuerdo con la política de privacidad bajo la que recogimos la información.

 

USO DE COOKIES

 

A través de los Portales de la Empresa no se recoge ningún dato personal sin conocimiento, ni se ceden datos a terceros sin informar previamente de ello al usuario. Con la finalidad de ofrecer el mejor servicio a través de estos Portales Móviles, y con el objeto de facilitar su uso, se analiza la actividad de los visitantes del Portal Móvil y su frecuencia de utilización.

El presente Portal de la Empresa hace uso de Cookies. Éstas son archivos pequeños que se crean a menudo al visitar un Portal y que se guardan en un directorio de registro de Cookies de cada dispositivo móvil. Toda Cookie contiene un código anónimo y único. Cada Portal puede enviar sus propios Cookies al navegador del usuario si está permitido según las configuraciones del navegador, no obstante, para proteger la privacidad del usuario, el navegador sólo concede acceso a las Cookies que el navegador mismo ha enviado al usuario y no a las Cookies que el usuario ha recibido de otros Portales.

Podemos diferenciar dos clases de Cookies.

·        Las Cookies “permanentes” son aquellas que como su propio nombre indica, permanecen un determinado tiempo en el dispositivo móvil del usuario. La Empresa usa Cookies permanentes para recoger información sobre el uso de los portales y usarla de la manera antes descrita. Estas Cookies no contienen ninguna información personal y no permiten la identificación del Usuario.

·        Por otro lado, las Cookies “de sesión” son aquellas Cookies específicas de una sesión y que se borran cuando el Usuario abandona el portal. La Empresa hace uso de Cookies de sesión con los siguientes fines: para registrar la información suministrada durante el uso de una herramienta interactiva en el portal; para registrar datos del Usuario cuando éste se conecta al sitio; para recoger información sobre el uso del portal tal y como se ha indicado. Igualmente, estas Cookies no contienen ninguna información personal y no permiten la identificación del Usuario.

En cualquier caso, el propio Usuario podrá decidir si acepta estas Cookies a través de la configuración de su navegador (que por norma general posibilitará al usuario aceptar todas las Cookies, rechazarlas o pedir al navegador que le advierta de la presencia de una Cookie). Al desactivar las Cookies es posible que no funcionen ciertas opciones o que el usuario no pueda hacer uso de determinados servicios de la Empresa.

Cualquier tercero, por ejemplo un anunciante, que publique banners o hipervínculos en las páginas de la Empresa podrán también usar Cookies. Éstas registran qué anuncios han sido presentados al Usuario con anterioridad. Estas Cookies no son colocadas por la Empresa sino por la empresa responsable del anuncio. Así, la Empresa no será responsable del contenido de los portales de terceros, ni por del uso o introducción de Cookies por los mismos.